En Electro Service San Luis somos especialistas en la reparación de electrodomésticos, ofreciendo siempre un servicio de calidad y eficiente.

En esta oportunidad compartimos con usted una solución para quitarle el mal olor a una lavadora. En ocasiones, nuestra lavadora, después de años de trabajar para nosotros, puede llegar a presentar mal olor, esto se debe a acumulación de humedad en las mangueras y el fondo de la tina, lo que puede hacer que se desarrolle moho.

El problema no es grave, pero si puede ser molesto y, para algunas personas sensibles o con alergias sí puede generar un inconveniente.

La forma de solucionarlo es sencilla: primero limpie perfectamente el interior de la tina con un trapo limpio y a los filtros atrapa pelusa retíreles toda la basura acumulada y lávelos con agua y jabón, después colóquelos en su sitio.

Hecho lo anterior, programe su lavadora para un ciclo de lavado a máxima capacidad (no coloque ropa, jabón ni ningún artículo en su interior) y cuando este a punto de llenarse de agua, vacié dentro de la tina de lavado un litro de vinagre blanco. Déjela trabajar normalmente.

Cuando su lavadora termine su ciclo de lavado y desagüe, simplemente seque el interior de la lavadora con un paño limpio y seco. Su lavadora ya no tendrá malos olores y estará desinfectada.